Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Sinceramente (1)

Sinceramente (1)

Con el corazón en la mano, confesando soledades de cigarro y guitarra, tañendo penas. Cinco canciones que me hicieron, o me hacen llorar… 

-          Joaquín Sabina. Y sin embargo. Es superior a mis fuerzas, comienza el punteo del principio y se me cae el alma al suelo “cuando duermo sin ti, contigo sueño”.

-          Andrés Calamaro. Crímenes Perfectos. “De vez en cuando solamente sale afuera la peor manera”. Una letra perfecta, y es que cuando a don Andrés le da por escribir, al pueblo le da por llorar.

-          Los planetas. Ciudad azul. Una historia curiosa la de esta canción, creo que la escuché por primera vez cuando menos debía, y después vinieron siete escuchas consecutivas llorando como un niño pequeño. Autodestructiva. “Le digo, ha sido divertido, podemos repetirlo… le prometí bastante más, casi no me acuerdo ya”

-          Ewan McGregor y Nicole Kidman. Come what may. “Es curioso que nuestra canción diga que ‘pase lo que pase’ y a la primera cosa que ha pasado…” En fin, cosas mías.-

          Iván Ferreiro. S.P.N.B. Si, yo tampoco me lo explico… “para que la luna llena nunca choque contra el suelo”

3 comentarios

DuNa -

ayyyy mi Peter Pan de cigarro, guitarra y ¡temazos!

ya que nos sinceramos... "when you say nothing at all" de ronan keating y "al final" de amaral, además de alguna otra.

saco's man -

Ýo sólo tengo una: Haaaala madriiid!. No, es broma. Tengo una pero no te la voy a decir, me la guardo.

saco's man -

Yo siempre he sido del Madrid, sólo que si no va bien no puedo decir nada, me tengo que callar. ¿A que duele? Fernaaando Hieeerro lalalala lalá... jejeje. Las cosa son depende del cristal con que se miren. por cierto, lo de esperar a final de temporada es cierto, pero es un Madrid-Barça, es un mundo en sí.