Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Estrella canta

Estrella canta

Me enamoré, me enamoré, me enamoré...
Me enamoré de tu risa,
Tu pelo,
tu cara..
Paisaje del cielo.
..
De lo verde de los campos,
del aire,
del sueño,
de la mujer que anhelo...
..
Cantaba el amanecer,
y me bañaba un lucero.
Cantaba una gran verdad:
-Si no me besas me muero-
Me enamoré, me enamoré, me enamoré...
..
La soledad, la soledad, la soledad...
Mi soledad.
La soledad me acompaña,
de noche,
tu ausencia me mata
y me hiere.
..
Lo que robamos al tiempo,
tus besos,
mi miedo,
la escarcha de enero.
..
La soledad me enseñó
a amarte sobre los celos,
a perseguir tu pasión
y a refugiarme en mi credo
La soledad, la soledad, la soledad..
...
¿Tu que me das? ¿Tú que me das? ¿Tú que me das?
Si yo te doy mi cariño sincero,
mi risa,
mi boca de hielo...
..
Te doy lo limpio del aire,
mi sangre,
mis ganas,
mi aliento,
mi velo...
..
Te doy las flores de abril,
Lo que me escriben,
en serio,
Te doy la voz de jazmín,
te doy un patio de arbero.
¿Tú que me das, tú que me das, tú que me das?
..
Libérame, libérame, libérame..
Libérame de lo negro,
lo sucio,
lo muerto,
lo falso,
lo necio.
..
Y dame el son de los campos,
de Cai,
lo blanco,
y el azul,
del cielo.
..
Libérame del perdón,
de los que nunca sintieron,
de los que no den amor,
de los que son embusteros.
Libérame, libérame, libérame.

 ..............................................

Y yo me enamoro

2 comentarios

Y he dicho punto -

María de la O k desgraciaca gitana tu eres....... ayayayyaya. nooooooouuuu. ole mi toto. adeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuu

DuNa -

que flamenco te veo
y que bonito... ^^