Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

El jodido insomnio

El jodido insomnio Tengo el sueño completamente cambiado. Duermo a partir de las 7 de la mañana y me despierto todos los días sobre las 12 de la tarde, creo que esas 5 horas diarias de sueño son la causa de mi roncosa voz de cazallero matutino y esas hermosas ojeras amarillentas que me acompañan allá donde me dirija.

Y mira que lo intento. Leyendo, poniéndome música, tumbándome sencillamente a pensar. Lo que sea, trato de mil maneras de encajar mi reloj biológico en un espacio natural pero no hay modo.

Y mientras tanto la vida sigue a lo suyo, el tiempo pasa y todo el mundo duerme a mis espaldas. ¿Seré un angelito guardián? Me faltan las alitas y las buenas intenciones tan sólo.

Buenas noches, ya velaré vuestros sueños.

3 comentarios

mako -

mira ke estoy con el franchuti en esto, eh??kédate sin dormir un día y ya verás como tienes sueño...a lo mejor es que necesitas solucionar algunas cosas pa ke tu cabecita deje de funcionar un poco!!!!(o kizás sea ke te falta compañia...jeje)

saco's man -

Pero si duermes por la noche... yo nunca naceré!!!
Nada, el remedio de toda la vida, aguantarte sin dormir una vez que son las las 7 y durante todo el día hasta que sean las 11, que verás como te hinchas de dormir ese día.

Y tío, saque - resto, mechero - plátano... sí tiene sentido

DuNa -

yo no llego a tener insomnio, aunque duermo fatal igualmente así q en algo te entiendo. será la falta de trabajo, como dice mi madre... jejeje animo :-)