Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Sorprendente nostalgia

Sorprendente nostalgia

Rebuscando en la libreta de los recuerdos, entre anécdotas tardoadolescentes y primeros amores, encontré este pequeño texto con el que gané un concurso entre escuelas malagueñas. Recuerdo que apenas se lo dije a nadie y, más tarde, cuando me propusieron presentarlo a nivel autonómico dije que nanai de la china. No se si me parecía demasiado personal, demasiado malo o sencillamente me aterraba el miedo al fracaso. El concurso se llamaba "Flores secas", en teoría debía reflejar un sentimiento en pocas palabras, y aquí el abajo firmante, no tuvo más cojones que enfocar la nostalgia. Con dos pelotas, 17 años y hablando de nostalgia. Insensatez de años, ¿verdad? Os lo dejo, a ver que os parece, 6 años después no me afectan las críticas hacia lo que era un cigoto en materia literaria.

"Nostalgia:

Pesan los días. La torpe terquedad de los días. Empecinados en arrastrarse sin otro objetivo que el recuerdo de tu mirada. Como la obstinada caminata del peregrino. De X a Y, de cero a uno, de antes a ahora, de tu rostro a tu recuerdo nebuloso.

Pesan los días y pesa tu silueta, en cada sombra se desdibuja. Formas retazos de presencia entre tanta gente que no dice nada. Te recuerdo y avanzo.

Entre siempres y nuncamases afloró tu sonrisa.

Me atrapó...

Y me lleva consigo adonde quiera que me conduzcan estas horas que paso olvidándome de ti"

...

Asesinando la cursilería... lo que más me recontrajode es que no tengo ni puta idea de a quien echaba de menos.

2 comentarios

lau -

eso te iba yo a decir... a veces nos inspiran momentos y creamos bonitos versos... jaja pero realmente no van para nadie... supongo que suele pasar cuando eres un enamorado del amor... XD

he llegado aqui por casualidad... he leido un monton de blogs (eran del 2006, me he dado cuenta al haberlos leido...)pero me ha gustado mucho... no queria irme sin felicitarte, no por tu cursilería, sino por tu mente y sinceridad... realmente pareces un tio que vale la pena. ale, a cuidarse!

mako -

sabes pequeño mosquetero???el miedo no lleva a ningún sitio, si caminas de su lado nunca llegarás a donde te propongas...y mira que puedes llegar lejos si quieres...;)