Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Involución

Involución

Un paso atrás en la humanización de las relaciones entre los pueblos y entre los distintos grupos humanos. A eso se le llama en política involución. Si nos fijamos en el sentido exacto de la palabra, veremos con claridad que se trata de una especie de parada técnica cuando la gente no se siente segura del camino emprendido, o cuando sospecha que va por camino equivocado.

 Y a pesar de las risas del personal.... estoy involucionando. No se... exactamente, desde el sentido exacto de la expresión NO SÉ, lo que carajo estoy haciendo con mi vida. Porque si bien quiero a cierta persona... a la que NUNCA le diré que la quiero por pura absurdez, porque si bien ansío cierto estado al que nunca tendré acceso.

... porque son las ypikico de la mañana (con K que suena más alternativo) y toco Mr. Jones de los Counting Crows mientras mi padre grita... bendita guitarra caótica... y todo el mundo sigue girando en un sentido absurdo (mientras yo te espero).

Involuciono, me salen granos en la cara y pelo prepuber en la cabeza, pero no consigo encontrar un atisbo de presente que me llene.

Amén hermano, (esto va por ti Mingo) carajo, ¡qué bien escribo!

3 comentarios

aidi -

para esas horas te recomiendo guitarrear slide de los goo goo dolls, te dejo un trozo de la letra:

haré todo lo que hayas soñado para que te sientas bien mientras caen pequeños trozos de nada. abrázame, lo que sientes es lo que eres y lo que eres es preciosa, así que ?quieres casarte o huir? huye entre las sábanas de todos los que no conociste o mejor, huye a mi habitación y nos iremos, nos iremos, nos iremos

mako -

yo creo ke eske a las 6 y pico de la mañana, todo el mundo INVOLUCIONA!!!
niño, kuando veas ke no sabes ké hacer kon tu vida, cierra los ojos e imagina...y luego, lánzate y haz todo lo ke aparezca en tu sueño...;)

Anónimo -

pues si, si que escribes bien. encontre tu blog por casualidad buscando una imagen y cai en unn archivo tuyo de julio de 2006 con coincidencias asombrosas con mi propia vida. y sim embargo... es una canción que también habla de mi. un saludo.