Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Auras, bacterias y amor

Auras, bacterias y amor Ayer tuve una conversación muy interesante.

El sujeto de la conversación era un biólogo, librepensador y, porque no decirlo, genio. Una actitud ante la vida preciosa, un modo de comunicarse impresionante... sencillamente espectacular. Posiblemente veinte de los minutos de mi vida mejor aprovechados. Y en ese breve espacio de tiempo, consiguió explicarme lo que era, simple y llanamente, el fenómeno conocido como amor-eros. El amor físico para que nos entendamos.

Y es tan frustrante y a la vez increible, como un montón de bacterias danzando alrededor de nuestro cuerpo. Un aura formada por la argamasa de todo el universo. Un simple acercamiento, un apretón de manos, un beso, una conversación, y miles y miles de bacterias son intercambiadas entre dos sujetos provocando una reacción física instantanea. Las mujeres eligen, en el consabido caso de la heterosexualidad, ya que la homosexualidad no tiene explicación biológica y es más una desviación mental (no estoy diciendo que sea ni más mala ni menos buena, sencillamente es un defecto, o efecto, cerebral).

Pues bien, como decía, las dos "auras" se intercambian, en el caso de los hombres tenemos la suficiente capacidad (somos más simples) para asumir nuestro papel de "fecundador" y unicamente atendemos a un físico adecuado a nuestro papel, nos guiamos por un impulso físico (generado por la dopamina y otras sutancias químicas) y sentimos atracción más o menos potenciada por las feromonas. Las mujeres, en su contra, "absorven" el "aura" bacteriana del hombre y en función de sus vivencias (determinados olores, determinados efectos físicos) eligen, simple y llanamente.

Y bien...

Efectivamente existe el amor, perfectamente explicable, medible y demostrable empiricamente, es posible realizar un análisis con, por ejemplo, ropa usada e identificar el tipo de "aura" que elegirá una mujer. Añádele un físico y una mentalidad acordes a su entorno, e voilá, amor en botella. "Felices para siempre".

La próxima vez que una mujer me diga eso tan manido de: "eres el hombre perfecto, ojalá encontrara a alguien como tu", ya sé que responder.

- Intentaré no lavarme durante dos días, a ver si modifico mi aura.

..............

¡Qué triste dios!

2 comentarios

mako -

menuda paranoya el amor éste!!!así que ahora va a depender del aura y del olor que me transmita...ehhh, esto me suena un poco raro!!!!creo que prefiero quedarme con las otras versiones del amor...jeje

Dulce -

¿ves como existía? yo te lo decía: tienes que volver a creer!!! Sólo tienes que elegir bien la colonia...y no cambiarla ;).
Por cierto, ya te dije que un pez polla no es lo peor que puedes desearle a alguien...
Estoy aqui..., ya lo sabes.