Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Hay veces...

Hay veces...

Hay veces en las que no quieres nada más que cerrar los ojos... ocasiones en las que el mundo se te antoja demasiado injusto, demasiado agotador... un valle de lágrimas que diría alguien. Veces en las que tu única compañía se llama soledad y en las que una habitación vacía simula la realidad absurda de tu vida. Paredes sin escapatoria, nada nuevo bajo el sol... en ocasiones ni tan siquiera sol.

Y faltan cojones, faltan cojones para mandarlo todo a la mierda. Coger el primer autobús con las cuatro miserables perras que reservabas para una borrachera especial y largarte adonde te lleve, da igual el destino, solo importa el viaje. Falta valor para decir: "hasta aquí basta", acabar con tu absurda vida e intentar mejorarlo todo. Tan solo cierras los ojos, tragas saliva y callas.

Hay veces en las que los días son mellizos paridos por la melancolía. Uno tras otro, siempre igual. Sin vuelta de hoja. Te conviertes en una repetición continuada de tí mismo, no tienes acicate, aliciente, llamadlo como queráis. Hay ocasiones en las que escribirías una carta de despedida a cada persona que te ha importado, dirías: "me voy del mundo como vine a él, llorando" y saltarías por la ventana del mismo modo cobarde que no lo haces.

Tantas veces que cortarías tus venas en forma de T... cuando nada tiene sentido, cuando todo es inocuo, vacío, inútil. Cuando la realidad no es más que el desgajado retazo de lo que un día fue un lienzo sin pintar. Muchas ocasiones... cuando te tumbas en la cama y comienzas a dar vueltas, dándote pena a ti mismo. Cuando el reloj del salón repiquetea en las 4 de la mañana y tu sigues despierto, con los ojos como platos, incapaz siquiera de soñar.

Muchas veces en las que desearías no ser más que un mal sueño del que, tarde o temprano, alguien despertará.

2 comentarios

DuNa -

"muchas veces en las que desearías no ser más que un mal sueño del que, tarde o temprano, ALGUIEN despertará"

ahi está la esperanza, en que pensemos que todavía nos quedan un puñado de esas veces. besissss

*puse esa misma foto hace mucho para algo parecido

saco's man -

si mal no recuerdo, tenías en otro blog un artículo sobre cosas por las que merece la pena vivir. Así que ya sabes, a valorar un poco más esas cosas y a dejar de dar vueltas a lo mismo. Un besito jejeje