Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

¡Che compañeros!

¡Che compañeros!

¡Qué sigo vivo!

Ciego como siempre, el de hoy tiene su miga. Solo en casa, botella de lambrusco seguida de Rioja reserva. ¡Con dos cojones! Un par de puros (a mi me gustan, ¿qué queréis?) Y musiquita chula. De hecho hace diez minutos que me fui con la acústica a tocar al balcón provocando vítores de los yonkos del parque y gritos de mi vecina. Comprensible, puede ser.

Pero, ¡qué carajo! Soy feliz. Soy asquerosamente feliz ultimamante, todo va rodado, como la seda. Sonrío continuamente porque no tengo motivos para lo contrario.

Un abrazo compañeros!!!!!!!

3 comentarios

DuNa -

jajaja q bien te lo montas :-)

mako -

y yo ke me alegro de ke seas feliz!!!;) ya era hora!!!el manute dice que es feliz!!!(aunque sinceramente, ese cambio repentino, me suena raro...Ya me dirás si se debe a algo en concreto..;)

saco's man -

oyee, eso es un smaily... a por uno voy, dos vengais, si venías tres, no os caigais... Me alegro y como dices que todo va rodado te invito a que te bajes esta canción: Los feliz - La noria, para que sigas a tope