Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Sueños

Sueños ¿No os ha pasado alguna vez que soñáis algo y sois conscientes de que ES un sueño?

Eso me pasó esta noche. Uno de esos sueños de fase REM, tangibles, latentes, extremadamente vividos. En el sueño me encontraba rodeado de todos mis amigos en una especie de sala de fiestas rara, conocía todas las caras aunque no sabía ponerles nombre. Entre ese cúmulo de rostros extrañamente anónimos destacaba una figura femenina. Una persona que creí olvidada hace mucho tiempo.

Como decía, era consciente de la naturaleza... intangible de la situación. Y en ese instante de ensoñación lo que más me apetecía era acercarme a esa persona. No lo hice, supongo que la timidez me vence hasta en mis fantasías. Pero al despertar (del todo) me sentí completamente desencuadrado. No me apetecía lo más mínimo verla, ni estar con ella. Aparté las sábanas con gesto rabioso por mi atolondrado subsconciente y me maldije por tener esos deseos, pero...

... sin dejar de sonreír.

Se aceptan interpretaciones.

¿A qué estoy mal?

3 comentarios

Yomismo -

Esto es lo que se llama un "sueño lúcido".

mako -

el mundo de los sueños es un mundo increíble!!!Yo sueño bastante a menudo y suelo consultar un libro que tiene mi hermana para interpretarlos y la verdad es que suele acertar!(eso sin contar con los sueños premonitorios que también suelo tener ;) no os decía que era medio brujilla??jejeje)...
A mí sí que me ha pasado lo de saber que estoy soñando e incluso intentar despertarme porque el sueño daba miedo y no poder!!!(esta es de las peores sensaciones que se pueden tener, en serio!!!)
Ahora mismo no tengo el libro para poder decirte algo en profundidad, pero yo diría que tienes asuntos pendientes con esa persona que tendriais que hablar o tu pensar sobre esas cosas...(ya me contarás que crees tu!!;)

saco's man -

Normalmente ocurre al revés. No te conté cuando soñé con la gitanilla de OT y estuve enamorado de ella los 10 primeros minutos del día, bueno, incluso las 24 horas.
En el tema de controlar el sueño, todavía no puedo hacerlo, no soy consciente de que estoy en él y eso que muchas veces antes de dormir me digo: 'haz todo lo que quieras' o 'no te preocupes, que es un sueño'.
Si es malo, lo mejor es que no te condicione tu actitud.