Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

Fantasía

Fantasía

Viendo por enésima vez Las dos torres, en un mundo imaginario de orcos, elfos y peleteros que no cambian pieles, si no que se cambian de piel. Con enormes ciudades blancas, combinación de espada y brujería, anillos que pueden dominar el mundo. Horribles enemigos y valerosos héroes. Entre todo ello lo más fantasioso es esta conversación.

- Arwen, tienes la oportunidad de un mundo sin luchas, sin guerra, sin muerte.

- ¿Por qué dices eso?

- Lo nuestro no fue nada, tan sólo un sueño.

Aragorn parte al combate, Arwen se queda en el oeste. Más adelante desobedece a su padre, a su raza y a la razón y parte en busca del legítimo rey de Gondor... dudo que queden muestras de amor tan profundo. "Prefiero una vida de mortal a tu lado que toda la eternidad sin tí" ESO es fantasía... tristemente.

2 comentarios

Natita -

Una vez, hace no mucho, le dije a alguien muy especial, que nuestra historia me hacia acordar a la de Arwen y Aragorn...
Con una sonrisa me contesto "mi dulce Arwen, nuestro amor traspasa todas las fronteras posibles..."

Natita -

Una vez, hace no mucho, le dije a alguien que parecia que nuestra historia me hacia a cordar al Señor de los Anillos.
Con una sonrisa me contesto "mi dulce Arwen, nuestro amor traspasa todas las fronteras posibles"...