Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

De Steaua no beberé

De Steaua no beberé Voy a salirme de mi tónica de comentarios habitual. Resulta que casi todos los días compro el diario Sport por dos motivos fundamentales. 1.- Soy culé hasta médula y 2.- Me descojono con el estilo panfletista y fanático del diario en cuestión.

Hoy el chiste gráfico me ha encantado. Los futboleros lo comprenderán perfectamente y resume la idiosincrasia madridista desde el comienzo de los tiempos. En resumen, una temporada del Madrid se basa en ataque psicológico desde toda la prensa nacional a excepción de los diarios provinciales. El diario "deportivo generalistaaaaa" (dígase con tono de doctor maligno) Marca pasa del blanco al negro en una semana: de crucificar al Madrid a ensalzarlo a las alturas en un segundo, pero eso si, cualquier tropiezo ocupa UNA portada, al día siguiente todo vuelve a ser de vino y rosas. Por extensión, cualquier tropiezo o duda del Barcelona se magnifica hasta ser considerado el principio del fin.

Todo esto viene al caso de los últimos partidos. El Madrid gana 1-4 contra un equipo de colegas de barrio rumanos con un portero al que apodan cariñosamente: "el poste". El barça pierde 1-0 en el considerado "duelo de los mejores equipos del mundo" contra el Chelsea... y en fin, ya el barça no es rival. Es para leer los medios del Madrid y para escuchar a los miembros de su staff técnico: "estamos mejor", "somos dioses", "al barça le vamos a dar p'al pelo" y repito... por meterles 4 goles al... Steaua.

En fin, me he desviado de mi tónica bloggera pero la ocasión lo merecía. Este domingo es el Madrid-Barça, lo veo bastante igualado, en comparación sobre todo con los últimos años pero nunca se sabe.

VISCA EL BARÇA!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

saco's man -

A los del Sport les podrían contratar como videntes, parece que el agua fue efectiva, ¿no?.

mako -

Pues sí..Es curiosa la capacidad que tiene la prensa para colgar a alguien o elevarle a lo más alto...¡Si es que los periodistas somos el cuarto poder!jajaja...
Bueno, ¿¿¿el partido de mañana igualado??? Yo creo que el Barca va a realizar un espectáculo digno de ver!!!
Culé de por vida!!! ;D

Imsai8080 -

Totalmente de acuerdo contigo.

Por desgracia, la puta prensa de este pais magnifica cualquier hecho hasta limites insospechados. Hoy pierdes contra un buen equipo y no vales nada, le ganas a un monton de amigos y ya te vas a comer el mundo...

Las cosas son grises , no blancas o negras. Por cierto, tambien veo igualado el partido del domingo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres