Blogia
... SIN DEJAR DE SONREIR ...

De Steaua no beberé

De Steaua no beberé Voy a salirme de mi tónica de comentarios habitual. Resulta que casi todos los días compro el diario Sport por dos motivos fundamentales. 1.- Soy culé hasta médula y 2.- Me descojono con el estilo panfletista y fanático del diario en cuestión.

Hoy el chiste gráfico me ha encantado. Los futboleros lo comprenderán perfectamente y resume la idiosincrasia madridista desde el comienzo de los tiempos. En resumen, una temporada del Madrid se basa en ataque psicológico desde toda la prensa nacional a excepción de los diarios provinciales. El diario "deportivo generalistaaaaa" (dígase con tono de doctor maligno) Marca pasa del blanco al negro en una semana: de crucificar al Madrid a ensalzarlo a las alturas en un segundo, pero eso si, cualquier tropiezo ocupa UNA portada, al día siguiente todo vuelve a ser de vino y rosas. Por extensión, cualquier tropiezo o duda del Barcelona se magnifica hasta ser considerado el principio del fin.

Todo esto viene al caso de los últimos partidos. El Madrid gana 1-4 contra un equipo de colegas de barrio rumanos con un portero al que apodan cariñosamente: "el poste". El barça pierde 1-0 en el considerado "duelo de los mejores equipos del mundo" contra el Chelsea... y en fin, ya el barça no es rival. Es para leer los medios del Madrid y para escuchar a los miembros de su staff técnico: "estamos mejor", "somos dioses", "al barça le vamos a dar p'al pelo" y repito... por meterles 4 goles al... Steaua.

En fin, me he desviado de mi tónica bloggera pero la ocasión lo merecía. Este domingo es el Madrid-Barça, lo veo bastante igualado, en comparación sobre todo con los últimos años pero nunca se sabe.

VISCA EL BARÇA!!

3 comentarios

saco's man -

A los del Sport les podrían contratar como videntes, parece que el agua fue efectiva, ¿no?.

mako -

Pues sí..Es curiosa la capacidad que tiene la prensa para colgar a alguien o elevarle a lo más alto...¡Si es que los periodistas somos el cuarto poder!jajaja...
Bueno, ¿¿¿el partido de mañana igualado??? Yo creo que el Barca va a realizar un espectáculo digno de ver!!!
Culé de por vida!!! ;D

Imsai8080 -

Totalmente de acuerdo contigo.

Por desgracia, la puta prensa de este pais magnifica cualquier hecho hasta limites insospechados. Hoy pierdes contra un buen equipo y no vales nada, le ganas a un monton de amigos y ya te vas a comer el mundo...

Las cosas son grises , no blancas o negras. Por cierto, tambien veo igualado el partido del domingo